El secreto de Marc Anthony antes de salir a cantar

Redacción Cadena Dial

Marc Anthony lleva más de dos décadas triunfando por los escenarios de todo el mundo. ¿Cuál es la fórmula secreta de su gran éxito?

El exmarido de Jennifer López ha concedido recientemente una entrevista en el programa matinal CBS News de la televisión estadounidense en el que ha revelado un ritual que lleva haciendo desde que se subió a los escenarios por primera vez.

El intérprete de “Valió la pena” lleva más de 24 años con sus músicos de siempre y todos ellos tienen la costumbre de repetir una misma frase antes de salir a cantar. “Te veo al otro lado”, son las palabras mágicas que Marc Anthony y su banda se dicen minutos antes de deleitar a todos sus seguidores.


¡Parece que no les ha ido nada mal! El artista latino lleva casi un cuarto de siglo con los mismos músicos con los que empezó y todo se debe a la buena química y conexión que mantienen entre ellos.

Hemos pasado muchas cosas juntos en todo este tiempo. Éramos vírgenes cuando empezamos y ahora cada uno ya va por su cuarto divorcio. Hemos visto de todo juntos”, bromeó Marc Anthony entre risas.

¡Confiamos en que el buen rollo de Marc Anthony y su banda se mantenga durante muchos más años y continúen realizando giras tan exitosas como las anteriores!

MÁS SOBRE: