Enrique Iglesias y Jennifer López ¡se van de boda!

Inés Cuervo Lucas

Quizá tu sepas mejor que nadie la emoción y la alegría que se respira el día que contraes matrimonio con la persona que amas, tanto que cualquier detalle puede hacerte soltar unas cuantas lágrimas.

Pues imagínate la cara que se te pondría si de pronto se presentasen Enrique Iglesias, Jennifer López y Sting en medio del convite de tu boda. Esta ha sido la sorpresa que ha tenido el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, según las informaciones publicadas por el diario local Gazeta.ru.

La bautizada como ‘Boda del siglo 2.0’ por los medios ha contado con todo tipo de lujos y detalles, además se ha celebrado en un restaurante de Moscú donde los invitados no han dudado en compartir fotos del gran acontecimiento al que acudieron estas estrellas.


Y es que no todos los días uno tiene la ocasión de tener muy cerca a figuras tan importantes del panorama musical internacional como el intérprete de «Bailando» o a la mismísima ‘diva del Bronx’ con sus increíbles coreografías.

Pero a este gran despliegue de artistas no le han faltado avalanchas de críticas entre los usuarios más reacios de las redes, pues muchos lo han visto con malos ojos debido a la grave crisis económica que afronta Rusia desde hace aproximadamente dos años.

Según algunos medios rusos, se calcula que el padre de la familia ha desembolsado cerca de 10 millones de dólares por todos los detalles que contaba la boda, incluidos los pagos realizados a los tres prestigiosos cantantes: 1,5 millones de euros para Sting, un millón para la actriz y cantante Jennifer López y medio millón para el intérprete de «El perdedor«.

MÁS SOBRE: