El Viaje de Elliot: Las casualidades existen

Redacción Cadena Dial

«Mi más bonita casualidad» es el  segundo sencillo de los valencianos El Viaje de Elliot, extraído de su disco, Cuentos que olvidé en tu desván

Después de su éxito «Por que te quiero a morir» y habiendo alcanzado los primeros puestos de ventas, lanzan su segundo single para este verano.


El primer disco de la banda valenciana, Cuentos que olvidé en tu desván, alcanzó el top 5 de ventas de álbum digital en la primera semana a la venta y se coló en los primeros puestos de ventas nacionales de álbum físico.

Ha sido grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro (Guaraná) y Fran Roldán y mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound en Madrid. También ha sido masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

«Mi más bonita casualidad » revoluciona la forma de escuchar la música incorporando un nuevo modelo de grabación y técnicas inéditas de postproducción con el objetivo de conseguir que la música llegue más al cerebro que al oído.

Con motivo de la publicación del disco, Cadenadial.com charló con Fran, alma mater de El Viaje de Elliot, sobre su pasado, presente y futuro musical.

¡Disfruta de la entrevista!

Un vídeo de Paula Sánchez LaFuente

MÁS SOBRE: