Elefantes con Bunbury, «dolor compartido»

Inés Cuervo Lucas

Por si no te sonaban mucho, te contamos que Elefantes es una banda pop-rock originaria de Barcelona y que ha vuelto al panorama musical con Nueve canciones de amor y una de esperanza, el último disco que han sacado dos años después de que anunciasen su vuelta oficial.

Shuarma, el líder de la formación, posiciona este trabajo como el más sentimental porque está centrado en el tema amoroso, lo que sentimos cuando estamos enamorados y los encuentros sentimentales.

El álbum cuenta con 10 canciones y como carta de presentación tiene el tema «Que todo el mundo sepa que…«, un claro reflejo de esa esencia sentimental.

Además de incluir esta versión que hicieron del «Te quiero» de José Luis Perales junto a Love of Lesbian y Sidonie, ahora nos desvelan la colaboración que han hecho con una de las figuras más admiradas dentro y fuera de España, Enrique Bunbury.

La canción se titula «Duele» y aquí puedes disfrutar de esta fusión de voces.

https://www.youtube.com/watch?v=gP931DQNVrY

Esta aportación de Bunbury llega en un ambiente idóneo, después de que MTV Unplugged: El Libro de la mutaciones de Bunbury, uno de los proyectos más esperados, echase andar el pasado mes de noviembre.

Si te gustaría conocer la mayoría de los detalles del making off del proyecto entra en www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: