Encuentro Dial 2.0 con Amaral ¿Quieres venir?

Nuria Serena

El próximo 30 de Marzo en Madrid, Amaral protagonizará uno de los Encuentros Dial más esperados. Y es que somos muchos seguidores del dúo los que deseamos disfrutar de las canciones de Nocturnal en directo y poder charlar con ellos.

Cadenadial.com te invita a vivir el concierto ¡una exclusiva para solo 20 oyentes que podrán disfrutarlo en directo!

Y ¿qué tienes que hacer para participar? Nuestra compañera Carmen Ramírez te lo cuenta


Envíanos una foto en la que nos muestres cómo son «las mejores noches de tu vida» (una cena con tu pareja, un paseo bajo la luz de la luna, una buena película, una reunión de amigos…) y con quién las compartes

De entre las más originales se seleccionarán 10 ¡Esa decena de elegidos tendrá la oportunidad de acudir al Encuentro Dial 2.0 con Amaral  junto a un acompañante! Un concierto que se celebrará en Estudio Uno, uno de los mejores

Puedes participar a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #AmaralenDial

 

¡Tienes hasta el 27 de Marzo para conseguir tu invitación! Consulta las bases legales

Estudio Uno ¡acoge el Encuentro con Amaral!

Logo Blanco

Vanesa Martín, Victoria Riba, Fito y Fitipaldis, Leiva, India Martínez, David DeMaría, Kiko y Shara, Pastora Soler, Tomatito José Mora son algunos de los artistas que han pasado por estos fabulosos estudios de grabación situados en la madrileña localidad de Colmenar Viejo: Estudio Uno

Tres salas de grabación, platós, la última tecnología para:

Producción
Grabación: Analógica y Digital
Mezcla
Mastering
Servicios Online: Grabación, mezcla y mastering
Grabación en directo
Grabación de orquestas sinfónicas
Grabación de Video
Presentaciones de discos
Conciertos en Streaming
Contratación de artistas, productores, ingenieros, etc
Gestión Alquiler de equipo auxiliar
Servicio de recogida de clientes y equipo (Madrid y alrededores)
Gestión de grabación audiovisual

¿Quienes somos?

 

Estudio Uno es un estudio de grabación musical situado en Colmenar Viejo (Madrid). Inaugurado en marzo de 2014, nace con la idea de recuperar el espacio y la importancia de los grandes estudios dentro de la industria discográfica estatal, adaptando su concepto a los nuevos tiempos. Con unas instalaciones modernas y vanguardistas, con todas las ventajas del mundo tecnológico moderno al servicio de las mejores opciones de grabación, han conseguido aunar de forma definitiva el mundo del audio analógico y digital en cualquiera de sus posibles usos.

Disponen de un equipamiento técnico impresionante en todos y cada uno de sus estudios, con diversas salas de grabación con diferentes tratamientos acústicos que ofrecen todo tipo de posibilidades a sus clientes.
Su conocimiento y experiencia en el mundo de la grabación hace que el trato que dispensan a los diferentes actores de la industria discográfica (músicos, productores, managers, etc) sea uno de los mayores factores diferenciales, comprendiendo siempre las necesidades de unos y otros para poder llevar a cabo sus producciones en las mejores condiciones posibles.

Su fuerte compromiso con la industria en general, y la música emergente en particular, ha originado la creación de Uno Música, un pequeño sello discográfico donde darán salida a todo tipo de producciones propias, orientado principalmente a los grupos y artistas emergentes.

Historia

 

Estudio Uno es heredero directo de los antiguos estudios de Cinearte, donde dio sus primeros pasos gestionando el estudio de música de las conocidas instalaciones.

Los socios fundadores, Luis Criado y Pablo Pulido, crearon Estudio Uno con el propósito de recuperar el pulso de la industria discográfica desde uno de los lugares más emblemáticos que ésta tuvo a lo largo de su historia.

Era finales de 2010 cuando iniciaron esta aventura, y en aquellas instalaciones permanecieron hasta enero de 2013, cuando por diferentes motivos tuvieron que cambiar de ubicación. Fue entonces cuando decidieron construir los nuevos estudios en una antigua nave familiar de 750 m2. Para poder llevar a cabo el proyecto que estuvieron 6 meses planificando, se pusieron literalmente el mono de trabajo y dirigieron toda la obra de manera minuciosa, cubriendo ellos mismos el diseño acústico de salas y controles de grabación, la decoración, la instalación eléctrica, el cableado de audio y casi toda la carpintería. Y se valieron del reciclaje, del trueque y de la casualidad para poder concluir una obra que les llevó 9 meses terminar y que cambiaría sus vidas para siempre.

El 22 de marzo de 2014 inauguraban las nuevas instalaciones con una fiesta a la que acudieron numerosos actores de la escena musical. El sueño había comenzado.

Trabajos Principales

 

En su corto recorrido en sus nuevas instalaciones en Colmenar Viejo, Estudio Uno ha tenido la suerte de poder trabajar con numerosos grupos y artistas, algunos de los más reconocidos en sus respectivos sectores y mercados musicales.

ROCK
FITO Y FITIPALDIS / LEIVA / RAYDEN (RAP) / LOS ENEMIGOS / JOSELE SANTIAGO/ DINERO / VARGAS BLUES BAND / SINKOPE / S.A. / COBRA / PAUL ZINNARD / VIRGEN

POP
VANESA MARTÍN / INDIA MARTINEZ / MERCHE / DAVID DE MARÍA / DAVID SANTISTEBAN / DAVID BARRUL / KIKO Y SHARA / MARLANGO / PASTORA SOLER

INDIE POP – ROCK
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO / MISS CAFFEINA / TUYA / EL GUINCHO / NADADORA / TEMPLETON / EL HIJO / JOE LA REINA

FLAMENCO / JAZZ
ALFREDO RODRIGUEZ / TOMATITO / DAVID DE JACOBA / MOISES P. SANCHEZ / JUANMA BARROSO / ALAIN PÉREZ / AMÓS LORA / GERMAN KUCICH / PEPE RIVERO / JAVIER COLINA

Proyectos

 

En estos momentos, Estudio Uno está inmerso en numerosos proyectos, destacando entre ellos:

– IMMERSION TOUR ESTUDIO UNO

Espectacular tour virtual interactivo por las instalaciones de Estudio Uno, en un proyecto creado junto a Google Business View y la empresa Identity Iberia.

– UNO MÚSICA

Sello discográfico independiente orientado a la música emergente y alternativa que tiene previsto el inicio de actividades en mayo de 2016.

– MAD4STRINGS

Orquesta de grabación de BSO y arreglos musicales que empieza a tener gran repercusión a nivel nacional e internacional después de grabar BSO de varias películas españolas y americanas y de participar en los arreglos de discos de artistas como Raphael, Pitingo o Sergio Dalma. Estudio Uno es sede de la orquesta.

– MONDO – UNO SESIONES

Programa de televisión de música en directo en un proyecto junto a la revista Mondosonoro y otras empresas del sector. El proyecto está previsto que salga a la luz a finales de este 2016.

– CONCURSO TRILOGÍA

Concurso para grupos de música emergente, creado junto al colectivo Co-Incidencias, que culminará en junio de este año.

HARD ROCK RISING

Concurso de música emergente de Rock, en el que Estudio Uno colabora con uno de los premios principales, y en el que participan empresas del sector como Fender, Rock FM, Ritmo y Compás o Bison Disc.

– MASTER UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Master práctico de sonido que se pretende ofertar dentro de la programación y ofertas de la universidad.

 

Contacto – Luis Criado

Teléfono: 692 191 808

E-mail: luiscriado@estudiouno.info

MÁS SOBRE: