¡Enrique Iglesias, en apuros en Sri Lanka!

Inés Cuervo Lucas

Todos sus seguidor@s se vuelven locos con las actuaciones que trae su gira mundial ‘Sex and Love’, como ha sido el caso de los conciertos realizados en España, diferentes partes de México y Argentina, entre otros. Sin embargo, el cantante no ha podido finalizar un concierto sin estar metido en algún lío…

Aunque esta vez no estaría directamente relacionado con Enrique Iglesias sino con los promotores del concierto que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en Sri Lanka. La polémica se ha desatado cuando el alcalde de Colombo, capital de dicho país, advertía que había puesto una denuncia a los organizadores del concierto por impago de impuestos.

#SriLanka

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El ambiente se ha caldeado todavía más porque el mandatario asiático no ha reaccionado muy bien ante los comportamientos que se han desarrollado durante la presencia de Enrique Iglesias sobre el escenario.

A pesar de que estemos acostumbrados a ver todo tipo de regalos que reciben los artistas de sus fans, como por ejemplo dedicatorias, peluches o lanzamiento de sujetadores…Hay que tener en cuenta que no en todos los sitios esto se interpreta igual y muchas de estas prácticas no se admiten en su cultura.

#SriLanka you were unbelievable tonight. You’ve given me a million reason to come back. I loved #Colombo. The video speaks for itself.

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Mientras tanto, Enrique Iglesias, ajeno a todo esto, ha disfrutado mucho de su instancia allí y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un vídeo de la actuación acompañado por el siguiente mensaje: «#SriLanka estás increíble esta noche. Me habéis dado un millón de razones para volver. Me encantó #Colombo. El vídeo habla por sí mismo».

Pero ¿cuál es el desenlace de este lío?

De momento, Live Events, la promotora liderada por las ex estrellas de críquet local Mahela Jayewardene y Kumar Sangakkara, propone reembolsar a los asistentes el precio de las entradas. Además, han declarado sentirse muy desencantados porque el concierto acabase de esta forma y por las escasas medidas de seguridad que se tomaron, según han dicho para algunos medios.

MÁS SOBRE: