Enrique Iglesias, muy cerca de One Direction

Inés Cuervo Lucas

Si bien a montones de fans les volvería loc@s que el conocido como ‘El Rey del Pop Latino’ se introdujese en la banda masculina más famosa del momento, te diremos que aún no se ha dado este caso. Pero el próximo álbum de Enrique Iglesias viene cargado de sorpresas.

Desde que la formación británica One Direction anunció su separación, los integrantes han tomado caminos diferentes o simplemente se han retirado. Sin embargo, Liam Payne y Dan podrían haberse implicado en el próximo trabajo de Enrique Iglesias, según el tuit publicado por Niall’s Notes.

Resulta que Liam podría haberle escrito la letra de una canción y por su parte, Dan habría colaborado con la instrumentación de un nuevo tema para el intérprete de «Bailando«, según las informaciones que recoge elmundo.es.

Al mismo tiempo que se confirma esta noticia, Liam Payne y Harry Styles han comentado recientemente que les haría mucha ilusión trabajar con este referente de la música latina: «Nos gusta que tiene ese toque bailable», según las declaraciones que aparece en laprensagrafica.com.

MÁS SOBRE: