Enrique Iglesias ¡ternura para rato!

Inés Cuervo Lucas

El cantante de «Bailando» no deja de sorprender a sus seguidores con las constantes publicaciones que sube a las redes sociales. Estos días se ha convertido en el centro de atención por el collage de fotos que protagoniza junto a su abuela materna, Beatriz Arrastia Reinales.

Good times with my Grandma, she’s the best!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Esta foto es diferente a las que nos tiene acostumbrados a ver, fuera de los escenarios y en el sofá de casa vemos cómo el artista y su abuela posan con divertidas muecas en las tres tomas.

Sin embargo, este vídeo ha sido el que más ha impactado entre sus fans, en él podemos ver el gesto cariñoso que tuvo Enrique Iglesias con una niña que padecía cáncer. El momento aparece inmortalizado en la cuenta de Instagram del cantante y aparece acompañado por este mensaje:

«Esta maravillosa pequeña fan #Fátima consiguió venir a mi show en #Guatemala el octubre pasado. Cuando la conocí, no sólo me regaló un dibujo que hizo de mí, sino que también me dijo que su canción favorita era Bailando. A pesar de que todavía está débil y combatiendo el cáncer, no podía dejar de sonreír cuando la vi bailando #Bailando en primera fila. Me dispuse a dejar lo que estaba haciendo en ese momento para darle un abrazo y agradecerle nuevamente el esfuerzo que hace para venir a verme. Soy muy afortunado de haber encontrado a esta valiente pequeña, que pese a su situación, me hizo recordar que nunce debo dejar de sonreír. #Thankful por momentos como este #mygansarethebest».

Este comportamiento cariñoso del cantante ha alcanzado 60 mil ‘me gusta’ y lleva más de 1400 comentarios.

Y para los seguidores de Ecuador también hay buenas noticias porque tiene previsto llevar su gira ‘Sex and Love’ a Quito (Pichincha), acompañado por Gente de Zona, figuras referentes del reggaeton y merengue cubano.

MÁS SOBRE: