Esperanzada, creativa y toda una madraza, así es Raquel del Rosario.

Inés Cuervo Lucas

Con la llegada de las navidades todos nos volvemos un poco más sensibles que de costumbre y abrimos más el corazón para dar amor a todos los que nos acompañan cada día. Así ha sido el caso de la ex vocalista del grupo El sueño de Morfeo que ha aprovechado su felicitación navideña para dar las gracias a todos sus seguidores por las muestras de cariño recibidas con motivo de su segundo embarazo.

Fue a principios de diciembre cuando Raquel del Rosario anunciaba a través de un post titulado ‘Mientras se abran las flores’ que esperaba un nuevo bebé. Después de Leo, éste será el segundo hijo que tendrá la cantante con su actual pareja y fotógrafo, Pedro Castro.

>>–> Nuevo post en mi blog <—<< «Mientras se abran las flores» #ElMundoEsUnLugarMaravilloso #DulceEspera 🚼

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Embarazada de cuatro meses muestra más confianza y seguridad que con la espera del bebé anterior, así lo reflejan estas palabras recogidas en su blog: «Así como en el primer embarazo no paré de leer sobre el tema y seguir semanalmente el desarrollo del bebé, esta vez siento una especie de tranquilidad que me hace llevarlo de una forma más relajada, supongo que todos esos nervios y dudas de madre primeriza ya no están tan presentes, aparte de que Leo requiere gran parte de mi tiempo y atención».

Su despreocupada inocencia hace que mi alma sonría… #sunset #atardecer #santamonica #losangeles

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Pero ¿será un muchachito o muchachita? Raquel del Rosario ha contado que todavía no tienen decidido el nombre que le van a poner, pero ya saben que será niño. Incluso, se define estar encantada con que los chicos sean mayoría en su casa.

Paseos de otoño

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

También hemos conocido un poco más del estilismo que le gusta llevar y nos ha aportado diferentes sugerencias para decorar nuestro hogar de forma original en estas fechas tan señaladas.

¡Se nota que el espíritu navideño es más intenso cuando se celebra con los pequeños de la casa!