En exclusiva y un día antes de su publicación, te invitamos a descubrir «No Olvidarme de olvidar»; el nuevo tema de Rosana, incluido en «En la memoria de la piel», su próximo disco, que se publicará el 4 de noviembre.
Y después de haberlo escuchado, tenemos claro que te va a resultar muy difícil decidir cuál será tu favorita. ¡Nos han encantado todas! Y es que como siempre, Rosana ha vuelto a sacar su varita mágica. Esa con la que llena de magia cada canción que compone.
Estábamos seguros de que iba a dejar huella. Y así fue, tal y como pudimos comprobar en nuestras redes sociales:
Mis canciones no se terminan hasta que no se comparten!!!…Gracias por ayudarme a darlas por terminada!! @Cadena_Dial @DjateLlevarDial 😘😘😘
— Rosana Arbelo (@RosanaOficial) 20 de octubre de 2016
no puedo dejar d suspirar desd q escuche #noolvidarmedeolvidar #volvioRosana @RosanaOficial t superas album aalbum!!! #RosanaEnDejateLlevar
— Gise (@GiseleFrette) 20 de octubre de 2016
Poca gente sabe llegar al corazon de la manera q lo hace @RosanaOficial… Tremendo #noolvidarmedeolvidar gracias #rosanaendejatellevar
— PauAlvarez (@paulaalvare16) 20 de octubre de 2016
#rosanaendejatellevar que boniiiiiiita #noolvidartedeolvidar … Massssss!!!mássss!!! @RosanaOficial 🎵 @DjateLlevarDial
— Susana Montes (@montesSusu) 20 de octubre de 2016
Así que desde ahora, seguiremos muy de cerca la pista a las nuevas canciones de Rosana.si te apuntas, te esperamos en Déjate Llevar para descubrir contigo «Lo más nuevo del #PopEnEspañol».
De lunes a jueves, de 19 a 21hs, con Javi Ayuso y Marta Briz.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.