Franco de Vita, ¿qué tiene entre manos?

Inés Cuervo Lucas

Métete por un momento en la piel de aquellos padres que tienen un hijo con síndrome de Down o en la de esos jóvenes que presentan esta anomalía. Te resultaría difícil ver la vida con optimismo y no sentirte resignado ¿verdad?

Quien ha querido abordar el tema desde otra perspectiva ha sido Franco de Vita a través del vídeo «Tú de qué vas«. Un proyecto realizado dentro de la campaña Síndrome de Down y bajo la dirección de Pablo Croce para transmitir a la sociedad cómo es la situación de estas personas y dar el mensaje de que también se puede vivir con alegría, a pesar de tener síndrome de Down.


Trabajando en lo nuevo.

Un vídeo publicado por Franco De Vita (@francodevitaoficial) el

Al margen de este gesto solidario, hemos visto al cantautor venezolano inmerso en cosas nuevas ¿con qué nos sorprenderá esta vez? Ha dejado el listón muy alto con Primera Fila, su último disco con el que realizó una gira por diferentes partes de España, Colombia y México, entre otros países.

También nos ha regalado esta interpretación junto a Merche del tema «Tan solo tu» en la actuación que dieron en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

MÁS SOBRE: