¡Funambulista lanza nuevo single junto a Antonio Orozco!

Laura Mangas

El pasado día 19 se estrenaba la nueva versión de «Quiero Que Vuelvas» de Funambulista junto a Antonio Orozco. Este tema es el primer single del álbum «Dual«, álbum con el que Funambulista se estrena en la discográfica Sony Music.

FUNAMBULISTA_OROZCO

El disco contará con 14 duetos junto a reconocidos artistas de la música a nivel nacional e internacional, entre ellos colaborarán Pablo Alborán, Dani Martín, India Martínez o Efecto Pasillo, entre otros.


Diego Cantero, a la cabeza del grupo cuenta que ‘esta nueva versión es un grito, una rabieta, un canto al amor que se fue lejos y un homenaje a todos los que tuvieron que emigrar para ganarse la vida’.

«Quiero Que Vuelvas» forma parte del segundo disco de Funambulista, llamado «Quédate». Ya tenemos la suerte de escuchar esta nueva versión junto a un grande de la música como es Antonio Orozco. ‘Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse’, apunta el murciano Diego Cantero, sobre este nuevo trabajo.

Por otro lado, Orozco, se recupera poco a poco de la rotura en su tobillo tras un pequeño incidente en uno de sus conciertos el pasado 8 de agosto. El artista continúa su gira sin ningún problema acompañado de su fiel acompañante, una silla blanca que cada día es más famosa. ¡Desde Cadena Dial le deseamos una pronta recuperación!

MÁS SOBRE: