Gente de Zona calienta el verano con su nuevo tema “Algo Contigo”

Redacción Cadena Dial

El grupo Gente de Zona viene dispuesto este verano a conquistar un año más las pistas de baile. En 2014 su tema “Bailando” con Enrique Iglesias se convirtió en un auténtico pelotazo y en 2015La Gozadera” junto a Marc Anthony consiguió sonar por todo el planeta. ¿Qué han preparado para este año?

La banda cubana acaba de lanzar al mercado su primer disco Visualízate en el que se incluyen las dos canciones mencionadas anteriormente y otros temas inéditos que tienen todas las papeletas para arrasar este año.

Sin duda alguna, una de las canciones más destacadas de este álbum es “Algo Contigo”. Todo apunta a que este tema será el próximo single de la banda y es que Gente de Zona lo presentó por primera vez en directo por todo lo alto en la entrega de premios Billboard Latinos 2016 celebrados el pasado 28 de abril de 2016.


El espíritu festivo de Gente de Zona se ha vuelto a plasmar de nuevo en esta canción que hará bailar a todo el mundo este verano. ¡El ritmo de “Algo Contigo” se pega desde la primera estrofa y es perfecta para recibir el verano con mucho ánimo!

Gente de Zona quiere hacer bailar al son del tambor a todos sus seguidores y con esta canción han presentado su candidatura a convertirse en canción del verano un año más. ¿Lo conseguirán? ¡Desde luego “Algo Contigo” va a hacer bailar a medio mundo!

Además, el álbum Visualízate contiene otras colaboraciones muy interesantes de Gente de Zona con otros artistas como Pitbull o Chino & Nacho. ¡La fiesta está asegurada con este grupo cubano!

MÁS SOBRE: