El #HalaMadrid de la música

Redacción Cadena Dial

El Real Madrid consiguió derrotar al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y se verá las caras contra el Atlético de Madrid en la gran final del próximo 28 de mayo para intentar conseguir su undécimo título en esta competición europea.

El equipo blanco hizo sufrir a todos sus aficionados hasta el último minuto de partido y algunos de nuestros artistas preferidos decidieron plasmar sus nervios y emoción en las redes sociales.

Uno de los afortunados que tuvo la suerte de presenciar el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Carlos Baute. El artista venezolano colgó un vídeo en Twitter en el que se le puede ver animando junto al resto de la afición al equipo blanco.


El cantante Diego Martín también vivió la clasificación del Real Madrid a una nueva final de la Liga de Campeones en el estadio. ¡Aquí os dejamos la fotografía que se hizo minutos antes de empezar el encuentro!

Otros artistas como Vega no tuvieron la suerte de estar en el campo de fútbol pero sí plasmaron en Twitter los nervios que vivieron durante todo el partido.

Finalmente, Álvaro Benito, vocalista de la banda Pignoise y ex jugador del Real Madrid, también utilizo su cuenta personal en esta red social para felicitar a todos aquellos que han hecho posible que el equipo blanco se haya clasificado para la gran final.