¡India Martínez estrena el videoclip de su nuevo single!

Laura Mangas

Ya podemos disfrutar del recién estrenado videoclip de «Todo No Es Casualidad», el nuevo single del próximo disco de India Martínez que sale a la venta el día 21 de octubre.

Pista tras pista, a través de las redes, la cordobesa nos iba enseñando partes del vídeo que ya hemos podido ver al completo y que nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Sensible mientras danza y muy fina al piano, pero a la vez luchadora y decidida haciendo boxeo.

Así hemos podido ver a la joven artista en el primer sencillo del que será su séptimo álbum de estudio llamado Te Cuento Un Secreto.


india-martinez-secreto

El clip ha sido dirigido por Carlos Luque y está basado en la técnica del «fashion film», tal y como apunta la nota de prensa de la productora de la cantante. “Esos pequeños audiovisuales dominados por la belleza y la estética del mensaje que han irrumpido con fuerza en el mundo de la comunicación. Es una herramienta perfecta para presentar a una India Martínez encantadora y mágica, toda delicadeza al piano, pero guerrera cuando se calza los guantes de boxear“.

Llena de fuerza, tras renovar contrato con Sony Music, India Martínez vuelve a sorprendernos con este nuevo tema, el primero de este próximo trabajo y que será material inédito desde Camino le la Buena Suerte (2013) y el álbum de duos, Dual (2014), que consiguió ser disco de platino.

MÁS SOBRE: