Las casualidades no existen para India Martínez

Laura Mangas

India Martínez está de vuelta desde el pasado día 19 de agosto, fecha en la que adelantó su primer sencillo «Todo No Es Casualidad», primer tema de su próximo disco.

Este nuevo álbum de estudio será el séptimo de su carrera musical y se lanzará en octubre de este mismo año. ¡Hay que decir que todavía nos quedan por saber muchos detalles!

#TodoNoEsCasualidad … Hay que currárselo💪🏽💪🏽 #nano6


Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

La cordobesa, días antes de la publicación de este tema, avisaba a sus fans por las redes y nos ofrecía pequeños adelantos. Por fin tenemos con nosotros «Todo No Es Casualidad», que nos habla de la vida, en un momento en el que la artista se consolida como una de las voces, que fusiona pop y flamenco, más reconocidas del panorama musical español.

“Ahora soy más optimista”, apunta la cantante, que dice encontrarse“más alegre, con más frescura y renovada”.

Os dejamos con el nuevo single de este próximo trabajo que será material inédito desde el año 2013 con «Camino de la Buena Suerte» y que viene después de «Dual» (2014), el disco recopilatorio de duetos que ha sido Disco de Platino.

Tras firmar de nuevo con la discográfica Sony Music, India Martínez está al pie del cañón, preparada para sorprender con su facilidad de llegar a lo más profundo de nuestro alma ¡una vez más!

MÁS SOBRE: