¡India Martínez nos cuenta su segundo secreto!

Laura Mangas

¡India Martínez no para de sorprendernos con creatividad y misterio a través de las redes sociales! Después de la publicación de su primer single «Todo No Es Casualidad», ha querido colgar un vídeo en su Instagram sobre el que será su próximo sencillo, «Gris», junto al cantante Prince Royce.

En el clip, India aparece dibujando en un papel el retrarto del cantante de origen domenicano, mientras nos cuenta otro secreto más:

Que os ha parecido el adelanto de mi dueto con @princeroyce y el retrato que le hice??? Se parece a él?? ☺️☺️ #Gris


Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el


«Desde muy pequeña he querido inmortalizar mi realidad, dibujar la vida que me rodea, mis seres queridos, los lugares donde me gusta refugiarme… Incluso, a veces, dibujo mis secretos mejor guardados… @princeroyce es uno de mis Secretos. Con su retrato cuento lo especial que será su paso por mi vida y lo especial que es esta canción que cantamos a duo. #Gris #Secreto2 #Dibujo».

Con esta imagen de su dibujo en un tren, la cantante cordobesa nos muestra que es una artistaza ¡por los cuatro costados!

 

En el videoclip de «Todo No Es Casualidad», su anterior single que, hace unos días, compartimos con vosotros, aparecían un búho y un espejo. Este animal y este objeto fueron las pistas que la cantante nos mostró días antes de la publicación del clip. India Martínez nos ha explicado, a través de este montaje, el significado que tienen:

 «Todas las mujeres llevan una Diosa Atenea dentro, solo que algunas no lo saben. La lechuza representa la sabiduría, la paciencia y la lucha, y aunque no es capaz de reconocerse en el espejo nos enseña a romper en mil pedazos nuestro ego más dañino para quedarnos solamente con amor propio y aceptación de quienes somos realmente… Y así dar los pasos necesarios para poder vivir nuestra propia vida y nuestra verdad».