India Martínez ¡trae nuevas pistas!

Inés Cuervo Lucas

Sus seguidores son los que saben a la perfección que el trabajo de su próximo disco no ha sido un camino de rosas, pero la cordobesa ha sabido reaccionar con paciencia y constancia para alcanzar sus metas. Así lo ha contado en diferentes medios: «Está costando mucho llegar, no es de un día para otro pero como vas despacio te vas dando cuenta de cómo son las cosas. Y cuando he llegado a una meta busco otra»

India Martínez es una artista con muchos referentes y que sabe acoger diferentes estilos musicales, todo esto le ha llevado a retratarse como una cantante muy especial. Quizás sea por estas cualidades las que le han llevado a captar la atención de Marco Mengoni, una de las figuras pop más importantes de Italia.

Resulta que el cantante italiano va a publicar en España su álbum Liberando Palabras, trabajo que incluye un dueto muy especial con India Martínez. Incluso, este autor y compositor de 26 años tiene planeado venir a España para patrocinar el lanzamiento y recorrer algunas partes de nuestro país con motivo de su gira europea.

¡Aquí puedes escuchar cómo suenan sus voces juntas!

https://www.youtube.com/watch?v=8C41xqzMq34

También hay que recordar que el año 2014 ha consagrado a India como una gran artista, después de ganar el Goya a la mejor banda sonora por «Niño sin miedo«, tema de la película El niño. Sin embargo, ella no le ha dado mayor importancia de la que tiene y se ha tomado este galardón como un reconocimiento a su trayectoria.

Y tampoco le faltan amigos dentro del mundo de la música como Alejandro Sanz, Bisbal o David de María con los que ha trabajado en su proyecto titulado Dual. Pero también admira el talento de otros de sus compañeros como es el caso del Langui que recientemente ha estrenado «Heart«, uno de los sencillos que llevará su próximo disco, Hola.

MÁS SOBRE: