¡Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión de baile!

José Gómez

Jennifer Lopez lleva muchos años demostrando que es una mujer todoterreno y se atreve con todo. La cantante del Bronx acaba de anunciar el nuevo proyecto que le traerá de vuelta a la televisión y lo hará exhibiendo sus grandes dotes de baile.

Tras ejercer de jurado en el programa de talentos “American Idol” de Estados Unidos y formar parte del elenco de la serie “Shades of Blue”, ahora JLo buscará a los mejores bailarines del mundo en “World of Dance”, un espacio que emitirá el canal NBC de EE.UU. inspirado en el movimiento mundial de bailarines que se inició en el año 2008.


En este programa de talentos no habrá ningún límite de edad y todos los concursantes serán divididos en tres categorías. Tendrán que superar duros retos de baile para demostrar que son los mejores del mundo y ganarse así un puesto en la final para poder conseguir el gran premio de un millón de dólares que se llevará el vencedor de la competición.

Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles de este nuevo programa de Jennifer López, se sabe que el dúo Nappytabs, encargado de las coreografías del espectáculo que realiza la cantante latina en Las Vegas, ejercerá de jurado en el este espectáculo televisivo que ya ha iniciado los castings de su primera edición.

MÁS SOBRE: