Estrellas de la canción… ¿y del baile?

José Gómez

La cantante Marta Sánchez quiere demostrar a sus 50 años que sigue en plena forma y por eso muy pronto la veremos desenvolverse en la pista de baile del concurso de talentos “Bailando por un sueño” de la televisión argentina.

La intérprete de “Soy yo” ha sido recientemente confirmada como una de las concursantes estrellas de la nueva edición de esta versión argentina de “Mira quién baila” en la que por primera vez será juzgada por un panel de expertos.

Marta Sánchez está acostumbrada a ser jueza de programas como “El Número 1”, “Tu Cara Me Suena” o “La Voz”, pero nunca antes se había atrevido a concursar en un espacio de televisión. ¿Qué tal le sentarán las críticas de los bailarines profesionales?


Otra de las cantantes que recientemente ha demostrado que parece que los años no pasan por ella es Jennifer Lopez. A sus 46 años, la artista neoyorquina fue la encargada de amenizar la gala NBC Universal Telemundo Upfront con un concierto privado en el que realizó asombrosas coreografías.

Uno de los momentos que más llamó la atención de todos los asistentes a este espectáculo fue el “twerking” que JLo se marcó en mitad de una canción al ritmo de los tambores. Aquí os dejamos el vídeo de esta actuación que consiguió dejar a todo público atónito.

Omg she killed this ! I am so done ! She slays so hard 😍😩🔥👏🏻 #TelemundoCelebration #JLo #JenniferLopez @JLo

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@johnjlover) el

MÁS SOBRE: