Juanes ¡astronauta por sorpresa!

José Gómez
Archivado en: Juanes  •   Pablo López  •  

Juanes se lo está pasando como un niño durante la grabación de su nuevo disco. El artista colombiano está actualmente está inmerso en la preparación de sus nuevos temas pero siempre encuentra algún hueco para hacer reír a todos sus seguidores por las redes sociales.

Desde hace varios días, hemos podido ver a Juanes en la aplicación de Snapchat subiendo varias fotos con un patrón común: ¡el cantante de “Yerbatero” se ha revelado como un auténtico fanático del mundo espacial!

Este sorprendente entusiasmo por la astronomía comenzó el pasado 21 de mayo, cuando el cantante publicó una imagen en Instagram vestido de astronauta que iba acompañada de la frase “Aquí probando trajes para el viaje que viene”, lo que suscitó la curiosidad de todos sus fans. ¿Estará Juanes planeando visitar el espacio?


Aquí probando trajes para el viaje que viene. Foto por @moracitrica

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

De momento, lo único que tenemos claro es que el cantante se lo pasa en grande retocando sus imágenes para incluir trajes espaciales e incluso ha hecho partícipe de esta broma a su hijo.

Me encontré un marciano”, publicó hace unos días Juanes junto a una imagen que subió a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía él disfrazado de astronauta y su hijo Dante de alienígena.

Me encontré un marciano! 👽 Snapchat: Juanesofficial Por @achury

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Mientras continuamos investigando este misterio “de otro planeta”, aquí recordamos el último gran éxito del cantante colombiano “Tu enemigo” junto a Pablo López.