¡Juanes tendrá una serie sobre su vida!

Inés Cuervo Lucas

Algunos de sus temas más conocidos como «La camisa negra«, «Me enamora«, «Es por ti» y «Mil pedazos» han dado la vuelta al mundo, pero ¿te imaginas conocer su historia más de cerca?

Esto será posible por medio de un programa de televisión que narrará las diferentes etapas por las que ha pasado el cantante hasta alcanzar el estrellato.


Según las informaciones de la revista Entertainment Weekly, Juanes ha decidido unirse con Ben Silverman (productor de series como Jane la Virgen y Betty la fea) con el fin de sacar en la pequeña pantalla Persiguiendo el Sol, una serie que narrará la vida del artista desde su temprana vida en Colombia hasta sus inicios como músico aspirante en Miami.

Presta atención porque quizás sea una serie biográfica que te sorprenda, ésta no contará con ese sentido de la vida de color rosa al que estamos acostumbrados a ver cuando nos presentan la biografía de algún famoso. Persiguiendo el Sol tendrá un toque agitado y según afirma un comunicado de prensa «va a seguir la línea estilística de Narcos, una serie de drama criminal» porque también colabora uno de los creadores de la misma, Eric Newman.

Y ¿de dónde nace esta idea? pues resulta que el planteamiento de este proyecto aparece poco más de un año después de que el cantautor colombiano colaborase con Silvermann en la realización de canciones para la primera temporada de Jane la Virgen. Incluso, Juanes llegó a salir como estrella invitada en uno de los capítulos de la serie para dar vida a un productor musical importante.

MÁS SOBRE: