Julieta y Kiki, el amor se hace ¡Algunos de los estrenos más recientes!

Inés Cuervo Lucas

Ese popular dicho de ‘la primavera, la sangre altera’ se ha pronunciado un poco más en el panorama de las cintas españolas, ya que últimamente han llegado algunas llamativas historias que han dado mucho de que hablar y que no puedes dejar escapar.

Julieta

Género: Drama


Nacionalidad: España

Director: Pedro Almodóvar

Fecha de estreno: 08 de Abril de 2016

Reparto: Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rossy de Palma, Darío Grandinetti, Emma Suárez

Sipnosis:

Este film se desarrolla en los treinta años de vida de Julieta, la protagonista, quien habla de las complejidades del destino, el sentimiento de culpa y de esa extraño impulso que nos lleva a dejar a un lado a las personas que realmente amamos como si nunca hubiesen existido en nuestras vidas. Así como del dolor que experimentan los abandonados. Sólo un milagro puede sacar a Julieta de la catástrofe. Y a veces los milagros suceden…

 

18725-kiki

Kiki, el amor se hace

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Paco León

Fecha de estreno: 01 de Abril de 2016

Reparto: Álex García, Natalia de Molina, Candela Peña, Alexandra Jiménez, Paco León, Luis Callejo, Belén Cuesta

Sipnosis:

La divertidísima comedia que nos presenta Paco Léon narra cinco amenas historias de amor y peculiares filias sexuales se yuxtaponen en un calenturiento verano madrileño. Diferentes formas de conseguir placer como la Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia cobran protagonismo, pero deberán ser acopladas en las vidas de estos personajes. Algo que no será fácil y que les llevará a descubrir nuevas experiencias en el mundo del placer y el amor.

altamira_49585

Altamira

Género: Drama

Nacionalidad: España, Francia

Director: Hugh Hudson

Fecha de estreno: 01 de Abril de 2016

Reparto: Antonio Banderas, Rupert Everett, Irene Escolar, Concha Hidalgo, Golshifteh Farahani, Farrell, Allegra Allen

Sipnosis:

Un arqueólogo aficionado (Antonio Banderas) y su hija María (Allegra Allen) descubren algo que realmente dará un giro en la historia de la humanidad: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta el momento. Pero muchos son las personas que se interesan por este descubrimiento y que acaban metiéndose en diferentes dispustas para determinar los orígenes de estas pinturas. Una serie confrontaciones que provocan una gran tristeza en María que sólo podrá ser aliviada mediante la unidad del amor familiar.

227433

Lobos sucios

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Director: Simón Casal

Fecha de estreno: 01 de Abril de 2016

Reparto: Héctor Arteaga, David Bagés, Thomas Coumans, Ricardo de Barreiro, Xosé Manuel Esperante

Sipnosis:

Manuela trabaja muy duro en una de las minas de wolframio explotadas por los nazis, con el objetivo de curar a su hija enferma. Su vida dará un giro cuando llegan unos espías aliados con el objetivo de realizar un gran robo de wolframio. Ella accede a ayudarles con la promesa de que curen a su hija. Víctimas de la inocencia, Manuela y su alocada hermana Candela se ven metidas de lleno en la Segunda Guerra Mundial.

El_preg_n-768206505-large

El Pregón

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Dani de la Orden

Fecha de estreno: 18 de Marzo de 2016

Reparto: Jorge Sanz, Belén Cuesta, Berto Romero, Andreu Buenafuente, Josep Maria Riera, Goyo Jiménez, Jéssica Ross

Sipnosis:

Una amena historia que cuenta cómo los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, son contratados para dar el pregón de su pueblo natal con la idea de ganar dinero y salir pitando de allí. Pero sus intenciones se ven truncadas por diferentes planes secretos, traiciones y hordas de fans que harán muy difícil su supervivencia…

Cien_a_os_de_perd_n-503722289-large

Cien años de perdón

Género: Thriller

Nacionalidad: España, Argentina, Francia

Director: Daniel Calparsoro

Fecha de estreno: 04 de Marzo de 2016

Reparto: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel

Sipnosis:

Un relato entretenido que se centra en el atraco protagonizado por seis hombres disfrazados y armados que irrumpen en la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo fácil y limpio acaba complicándose y las cosas no salen tal y cómo habían planeado. Todas estas adversidades hacen que surja el enfrentamiento y la desconfianza entre los dos cabecillas de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿qué fin persiguen realmente estos atracadores?

MÁS SOBRE: