¡La lista de canciones para animar a España en la Eurocopa 2016!

Redacción Cadena Dial

El 10 de junio de 2016 arranca una nueva edición de la Eurocopa de fútbol en Francia y la selección española llega con muchas ganas de revalidar el título que consiguió hace cuatro años en Kiev (Ucrania) y que convertiría a España en la única nación de la historia en ganar este torneo en tres ocasiones consecutivas.

Para animar a los jugadores a conseguir este gran logro, hemos creado una lista de reproducción con diez temas en español que les motivarán a la hora de saltar al terreno de juego. ¡Aquí dejamos nuestra selección de canciones imprescindibles para la Eurocopa!

Dani Martín «Las ganas«: El artista madrileño ha regresado ‘con muchas ganas’ a la industria musical y eso mismo es lo que tienen que poner los futbolistas si quieren vencer a todos sus rivales en Francia.


 

Shakira y Carlos Vives«La bicicleta«: La novia Piqué ha estrenado canción junto a su compatriota mexicano y ambos quieren convertirse en los reyes del verano. ¡Seguro que este tema anima tanto al futbolista azulgrana como al resto de sus compañeros!

 

Antonio Orozco«Hoy será«: El coach de “La voz” utilizó este tema como carta de presentación de su último álbum Destino y su positiva letra puede ayudar a motivar a los jugadores.

 

Miss Cafeína –  «Mira como vuelo«: Entre los futbolistas de la selección española hay todo tipo de gustos musicales y por eso también queremos dar voz a los más ‘indies’ del grupo.

 

Salvador Beltrán –  «Días de alegría«: La música de este joven catalán siempre transmite muy buen rollo y este tema en particular viene como anillo al dedo para la Eurocopa de fútbol. ¡Los días de alegría ya están aquí!

 

David Otero – «Una vez más«: El excomponente de El Canto del Loco nos ha sorprendido gratamente con este nuevo y energético tema cuyo título es lo que esperamos de la selección: que se traiga la copa “una vez más”.

 

Marta Sánchez – «La que nunca se rinde«: La intérprete madrileña ha demostrado a sus 50 años que todavía tiene mucha guerra que dar y que lo último que hay que hacer en esta vida es rendirse.

 

Enrique Iglesias y Wisin «Duele el corazón«: El artista español con más éxito en Europa no puede faltar en esta selección de temas y su último gran éxito es elemental para levantar el ánimo. ¡Todo el mundo a bailar!

 

India Martínez y Adrián «90 minutos«: El joven talento Adrián ha unido su voz a la de India para crear una versión muy especial de este desgarrador tema cuyo título es justamente la duración de un partido de fútbol.

 

Chayanne  «Madre Tierra (Oye)«: Esta canción del artista puertorriqueño es ideal para escucharla en el vestuario con el resto de compañeros y saltar al campo de fútbol con ganas de comerse el mundo.

MÁS SOBRE: