¡La primera generación OT canta «Mi música es tu voz» tras 15 años!

Redacción Cadena Dial

Nada más y nada menos que 15 años han pasado desde que todos nosotros disfrutamos del gran fenómeno fan que causó la primera edición de Operación Triunfo. Fue en el año 2001 cuando conocimos a los 16 artistas que marcarían un antes y un después en los «realities» televisivos españoles. OT fue uno de los programas más vistos de la historia de la televisión de nuestro país.

El pasado jueves pudimos ver un pequeño reencuentro de casi todo el grupo en TVE. Los cantantes nos contaron detalles de su paso por la academia, revivieron momentos especiales y volvieron a cantar juntos.

rosa-y-chenoa


Rosa López y Chenoa no pudieron contener las lágrimas al ver imágenes de lo que tanto significó para ellas. Han asegurado que desde entonces, los 16 participantes de esta primera generación, mantienen un vínculo muy profundo y Rosa se ha referido a sus compañeros como sus hermanos.

Antes de la rueda de prensa, Verónica, Geno, Javián, Gisela, Natalia, Nuria Fergó, Chenoa, Mireia, Rosa y Manu Tenorio, han cantado un trocito de la canción que fue el himno por excelencia de aquella edición: «Mi Música Es Tu Voz».

Los seguidores de OT podrán disfrutar de los cantantes en el concierto del reencuentro el día 31 de octubre en Barcelona.

También se emitirá un documental sobre las vidas de los «triunfitos» para rememorar el 15 aniversario de la edición. Separado en 3 capítulos, podrá verse los domingos 16, 23 y 30 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

Os dejamos con el vídeo más popular de la séptima gala donde aparece todo el grupo cantando esta significativa canción, «Mi Música Es Tu Voz».

MÁS SOBRE: