¡La sorprendente técnica de relajación de David Bisbal!

José Gómez

La cuenta atrás para escuchar el nuevo lanzamiento de David Bisbal ha comenzado. El almeriense lleva varias semanas utilizando sus redes sociales para mostrar todo el proceso de grabación de su nuevo álbum y por fin ha conseguido encontrar un momento de paz tras largas jornadas en el estudio.

Aunque el descanso ha sido muy breve (tan solo ha durado 10 minutos), Bisbal no ha desaprovechado la ocasión para compartir la curiosa técnica de relajación que utiliza cuando quiere desconectar del trabajo con todos sus seguidores de Twitter a través de un vídeo.


Mientras muchos artistas apuestan por descansar en un sofá, haciendo yoga o corriendo por la playa… ¡David Bisbal prefiere jugar al ping pong junto a su equipo para despejar su mente! Aquí podéis ver cómo lo ha contado el intérprete de “Mi princesa” en sus redes sociales.

 

Lo cierto es que David Bisbal en las últimos meses no ha parado y es que el artista andaluz ha estado rodando el videoclip de su nuevo single que se estrenará próximamente, se encuentra inmerso en los preparativos de su próximo disco y también ha estado grabando las “Audiciones a ciegas” de la tercera edición de ‘La Voz Kids’ en la que ejercerá de coach de los niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco. ¡Al almeriense no hay quien le pare!

MÁS SOBRE: