‘La vida es un carnaval’ para Bustamante

Inés Cuervo Lucas

Ya lo dice su tema «Feliz«, el cantante de San Vicente de la Barquera sabe sacar el lado más optimista a la vida y aprovechar cada momento como si fuera el último. En este caso, nos vuelve a sorprender con los disfraces que se han elaborado él y su mujer, Paula Echevarría, con motivo de los carnavales.

Cuando la cosa va de divertirse y no tener mucho sentido del ridículo, basta cualquier trapillo para conseguir una apariencia chula en una fiesta con amigos.

#Carnaval #3disfracespara10 #anuestramanera #enjoylife

Una foto publicada por Isabel Navarro (@gusety) el

Incluso, si uno tiene hijos puede aprovechar algún traje que han usado para alguna función del cole ¿No? ésa ha sido la idea que han tenido David Bustamante y Paula Echevarría, darle un nuevo uso a los disfraces de su hija Daniella.

A pesar de los rumores de separación del matrimonio compuesto por el cantante y la actriz, les hemos visto muy compenetrados a la hora de disfrutar de su tiempo libre junto a sus habituales amigos, entre los que se encuentran Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro.

Una fiesta que tampoco se han perdido los más pequeños como Daniella, quien ha optado por disfrazarse de un «hada a su forma» luciendo un tutú celeste, alas, peluca azul a juego y un sombrero color plata. Lo que no sabemos es qué pensaría de los disfraces de sus padres.

MÁS SOBRE: