Laura Pausini y Andreu Buenafuente son ‘Similares’

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Laura Pausini  •  

A lo mejor has pensado en sus facetas divertidas y espontáneas que también son bastante similares, pero los tiros no van por ahí, sino tienen que ver con algo más satisfactorio y complejo ¡su labor como padres!

Sus coincidencias se han dejado ver en un conocido programa de televisón que Andreu Buenafuente conduce y al que Laura Pausini ha asistido con el objetivo de promocionar su nueva gira. Y es que la referente del pop italiano ha anunciado que actuará el 7 y el 8 de octubre en nuestro país, en Madrid y Barcelona respectivamente.

Las novedades presentes en Similares, el último álbum de la artista, han ocupado gran parte de la entrevista. Pero ambos protagonistas no han podido evitar compartir las experiencias por las que han pasado desde que sus hijas llegaron a este mundo.

La intérprete de «En la puerta de al lado«, quien últimamente ha compartido muchas imágenes de su pequeña en Instagram, ha reflejado con estas palabras cómo Paola le ha cambiado la vida: «Me siento más alegre desde que ella está en mi vida. Pensé que no iba a poder tener hijos, estaba muy triste, cercana a la depresión. y un día descubrí que estaba embarazada y no me lo pude creer. Cuando la vi fue maravilloso».

The English Version 😂😂 #Elsa #Frozen

Un vídeo publicado por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Por su parte, el humorista y presentador también ha comentado algunas anécdotas de cuando su pareja, Silvia Abril, se quedó embarazada. Al parecer, Buenafuente quería haberle puesto el nombre de Joan al bebé, igual que su difunto padre. Pero como resultó ser una niña, ambos optaron por cambiarlo al femenino: Joana. Una confesión que ha desatado la emoción de la cantante porque su madre se llama igual.

Una foto publicada por Silvia Abril (@silviabril) el

Y es que cuando uno ha vivido una experiencia tan inmensa como la de traer un hijo a este mundo, es difícil que no se manifieste en otros ámbitos, como el de las canciones en el caso de Laura Pausini.

A través del tema «A Ella Le Debo Mi Amor«, la cantante nos ha transportado a ese mundo de mimos, de juegos de niños y de nanas cuando llega la noche.