leiva

Leiva, no hay «dos, sin tres»

Inés Cuervo Lucas

Después de convertirse en una de las figuras más importantes del rock español con Pólvora, su último trabajo discográfico, ahora vuelve a meterse de lleno en los estudios de grabación para dar forma a su tercer disco en solitario.

A partir de un tuit, el exmiembro de Pereza nos ha anunciado que ponía en marcha la grabación de su nuevo disco cuyo nombre y fecha de lanzamiento todavía no se conocen.


Además, el mensaje ha aparecido acompañado por una foto en la que se aprecia el estudio repleto de diversas guitarras acústicas y eléctricas, instrumentos con los que Leiva pretende dar vida a este nuevo proyecto.

Para esta apuesta, el músico ha desvelado que va a contar nuevamente con el equipo de producción con el que había realizado Pólvora, compuesto por Carlos Raya (Fito, M-Clan) como productor y el prestigioso Joe Blaney (Keith Richards, Los Rodríguez, The Clash, Tom Waits) como ingeniero de sonido. Pero también participarán algunos de los músicos pertenecientes a la Leiband.

El aviso ha causado mucha expectación por parte de sus seguidores ¿Quién sabe si este nuevo álbum tendrá un éxito que corra como la pólvora?

MÁS SOBRE: