leiva

Leiva, no hay «dos, sin tres»

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Leiva  •  

Después de convertirse en una de las figuras más importantes del rock español con Pólvora, su último trabajo discográfico, ahora vuelve a meterse de lleno en los estudios de grabación para dar forma a su tercer disco en solitario.

A partir de un tuit, el exmiembro de Pereza nos ha anunciado que ponía en marcha la grabación de su nuevo disco cuyo nombre y fecha de lanzamiento todavía no se conocen.

Además, el mensaje ha aparecido acompañado por una foto en la que se aprecia el estudio repleto de diversas guitarras acústicas y eléctricas, instrumentos con los que Leiva pretende dar vida a este nuevo proyecto.

Para esta apuesta, el músico ha desvelado que va a contar nuevamente con el equipo de producción con el que había realizado Pólvora, compuesto por Carlos Raya (Fito, M-Clan) como productor y el prestigioso Joe Blaney (Keith Richards, Los Rodríguez, The Clash, Tom Waits) como ingeniero de sonido. Pero también participarán algunos de los músicos pertenecientes a la Leiband.

El aviso ha causado mucha expectación por parte de sus seguidores ¿Quién sabe si este nuevo álbum tendrá un éxito que corra como la pólvora?