Lo nuevo de Amaia Montero esta tarde ¡en exclusiva! en Déjate Llevar

Nuria Serena

Déjate llevar estrena en exclusiva la nueva canción de Amaia Montero. Será el tema central de la película «100 metros«, protagonizada por Dani Rovira.

¡Menudo sorpresón nos tenía reservado Amaia Montero!


Su primera incursión en el cine pasa por protagonizar la Banda Sonora de la película 100 metros del director Marcel Barrena.

Un filme protagonizado por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros

100 METROS está inspirada en la increíble historia de Ramón Arroyo, a quién le diagnosticaron esclerosis múltiple hace diez años y ahora corre triatlones. El protagonista de esta historia pasó cuatro años de tormentos, de darle la espalda a los tratamientos, de no querer reconocer lo que tenía. Hasta que una noche de insomnio, al comprobar que no podía agarrar a su hijo recién nacido, decidió que había que salir del pozo antes de que éste se lo tragara.

Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

 

MÁS SOBRE: