Los 5 blogs más influyentes de nuestro país

Laura Mangas

Inmersos en este mundo en el que estamos conectados las 24 horas del día, las redes sociales y los blogs cobran vital importancia. De esto último queremos hablaros hoy, de los propietarios de estas páginas y sus truquitos para conseguir llegar e influirnos a todos quienes los seguimos.

Blogs redes

En España, las páginas de este tipo más visitadas hablan de moda. Podemos encontrar blogs de cocina, de fotografía, de tecnología, de todo tipo. A casi todos nos gusta cuidar nuestra imagen ¿verdad?. También estar a la última en tendencias de ropa y si nos ayudan a ello y nos dan consejitos ¡estamos encantados!.


Blogs

«Mypeeptoes»

Paula Ordovás, periodista y relaciones públicas, es la autora de este blog que tantas personas visitan a diario. Nos encanta leer las historias de los planes y viajes que Paula hace en su día a día y los looks que le acompañan en cada momento. En Instagram cuenta ya con 188.000 seguidores.

Además de escribir en su plataforma también ha colaborado en la versión digital de la revista Vogue. Desde formas saludables de vida, alimentación, deporte, trucos de maquillaje, trucos de moda para personas de estatura bajita… Todo eso y más nos detalla con todo el cariño para que podamos aprender cosas nuevas ¡y compartir su estilo tan peculiar!.

Paula Ordovás

«Tras La Pista de Paula»

A Paula Echevarría le gusta cuidar tanto su estilo y su blog ¡tanto como a sus seguidores! «En Instagram me gusta entrar en los perfiles de mis seguidores y ponerles cara».

El blog de la actriz lo podemos encontrar en la versión digital de la revista Elle. A la mujer de Bustamante le gusta contar para qué ocasión utiliza el conjunto que nos enseña y apuntar de qué firma son las prendas.

Ahora en verano nos encanta «seguirle la pista» pues los looks que nos propone son muy alegres y coloridos.

paula echevarría

«Lovely Pepa»

Este blog fue creado en 2009 por Alexandra Pereira. Es la bloguera española más reconocida a nivel internacional. Asiste a muchos desfiles de moda y viste muchas marcas que nos enseña a través de sus viajes de ensueño. Conjuntos de todo tipo, para salir a cenar, ir a la playa, a la montaña ¡y mucho más!.

Cuenta con más de 1 millón de seguidores en Intagram ¡y el nombre de la página hace honor a su perrita!.

lovely pepa

«Dulceida»

Aida Domenech. Su fama aumenta cada día ya que comenzó a escribir en su blog hace unos años como un pasatiempo y su último proyecto ya es el la televisión, en un programa de Telecinco sobre moda y personas influyentes de este mundo.

Nos encanta su estilo vivo y desenfadado. Lo muestra a través de su canal de Youtube en el que nos cuenta las experiencias más divertidas que se trae entre manos.

Os dejamos este vídeo donde nos enseña varias prendas veraniegas que sientan fenomenal y son perfectas para esta época del año.

«Collage Vintage»

La última página de la que os hablamos hoy es la de Sara Escudero. Nos sorprende la calidad y la originalidad de todas las fotos que cuelga y ¡no sólo eso!. Mediante su blog nos enseña muchos estilos de artistas, modelos y diseñadores.

Mucha inspiración que refleja en el estilazo que viste y le agradecemos que comparta con todos nosotros.

collage vintage

MÁS SOBRE: