Los creadores de Pokémon Go lanzarán Harry Potter Go en 2017

José Gómez

Los amantes del Colegio Hogwarts de magia están de enhorabuena: ¡La compañía Niantic acaba de anunciar que Harry Potter Go estará disponible en 2017!

Los encargados de revolucionar el mundo de los videojuegos con Pokémon Go ya están trabajando en una versión de esta aplicación que cambiará el universo de los Pokémon por el de Harry Potter, Hermione, Ron Weasley y compañía.

Hemos adquirido los derechos para esta aplicación. La demanda de Pokémon GO ha sido tan increíble que hemos decidido ponernos con este tema. Con un poco de suerte, el juego estará disponible a principios de 2017 aunque todavía es pronto para ser más concretos”, ha afirmado Marcus Figueroa de Niantic.


Harry Potter 1

Este anuncio ha coincidido con el lanzamiento de “Harry Potter y el niño maldito”, el octavo volumen de la exitosa saga de magos que se ha puesto a la venta el 31 de julio, la fecha de nacimiento de su autora J.K. Rowling.

En esta ocasión, las aventuras de Harry Potter y su hijo Albus Severus Potter se han convertido en una obra de teatro que narran las aventuras vividas por el hijo del famoso mago en su primer año en el colegio de Hogwarts. De momento, el nuevo libro de Harry Potter solo está disponible en inglés y habrá que esperar hasta septiembre para adquirir la versión en español.

MÁS SOBRE: