¡Los discos que llegan este año!

Inés Cuervo Lucas

Además de empezar el 2016 cargados de nuevos sentimientos, oportunidades, metas y sueños ¿te has planteado hacerlo en compañía de la mejor música en español? si éste es tu propósito, no puedes perderte el post de hoy que trata de las novedades más interesantes que se presentan para este nuevo año.

Uno de los trabajos más esperados y que no dejará indiferente a nadie es Lubna, el disco más ambicioso y complejo de la carrera musical de Mónica Naranjo que saldrá a la venta el próximo 29 de enero. Un trabajo que combina la ópera con el rock y que da vida a la narración de múltiples historias que se entrelazan.


Canciones de Lubna

1.Lasciatemi qui
2.Apocalíptica
3.Ya está Bien
4.Perdida
5.Essere uno
6.Fin
7.Eleo è nato
8.Ese es mi público
9.Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia)
10.Holocausto
11.L’ ombra (con la colaboración de Jaime Heredia «El Parrón»)
12.Romance con la locura
13.Contemplaziones
14.Balada desesperada
15.Jamás
16.Mortem Eleonard
17.Lubna y Eleonard

Mikel Erentxun echa mano de su armónica y guitarra acústica para crear A corazón abierto, un álbum grabado en directo que saldrá a la luz el 30 de marzo y que recoge algunos temas correspondientes a sus tres últimos discos en solitario.

Canciones de A corazón abierto

1.Estampida
2.Éramos dos hielos
3.Penumbra
4.Desfile
5.El corazón del dragón
6.Veneno
7.Corazón salvaje
8.Con el tiempo a favor
9.El último vals
10. El oficio más viejo del mundo
11.Ojos de miel
12.Si te vas
13.Versus rock´n´roll
14.El mejor de mis días
15.Corazones
16.El hombre que hay en mí
17.Final

Pero si lo que te apetece es bailar a ritmo de reggaeton como hiciste el verano pasado con «La gozadera«, no puedes perderte lo que tienen preparado Gente de Zona para la próxima primavera. La nueva propuesta del dúo cubano se llama Visualízate, en ella aparece el sencillo «Traidora» interpretado junto a Marc Anthony.

Sidecars está en camino de lanzar su cuarto álbum previsto para marzo. Se trata de un proyecto que se ha grabado el pasado 27 de octubre durante el concierto que se desarrolló en la Sala But de Madrid y que contó con invitados como Carlos Tarque de M Clan, Cesar Pop, Dani Martín, Iván Ferreiro y Leiva.

También Paulina Rubio llega este 2016 con nuevas canciones

Nuevo disco y nueva maternidad. La cantante desvelaba que espera otro niño a sus 44 años ¡Enhorabuena!

MÁS SOBRE: