Loading ...
Noticia

¡Los nuevos discos de Melendi y Vanesa Martín ya tienen cara!

Laura Mangas
Comparte:
maxresdefault
El esperado mes de noviembre nos trae muchas novedades musicales, entre ellas los nuevos trabajos de Vanesa Martín y Melendi, que tanto estamos esperando. Con una semana de diferencia, se publicarán estos dos discos de los que conocemos ya dos adelantos, «Complicidad» y «Desde que estamos juntos», de la malagueña y el asturiano respectivamente.

Quítate las Gafas es el título que Melendi ha elegido para su nuevo álbum. Ya, por fin, podemos saber cómo es la portada de este trabajo que saldrá a la venta el día 11 de noviembre y que cuenta con once temas que ha producido y escrito él mismo.

«Quítate Las Gafas es un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y renovado», ha informado  su productora discográfica Sony Music.

El artista fue revelando el nombre de las canciones a cuenta gotas en su cuenta oficial de Instagram.

«Flores De Agua Y Plomo», «Destino O Casualidad», «Hijos Del Mal», «Desde Que Estamos Juntos», «La Casa No Es Igual», «Mi Mayor Fortuna», «Un Amor Tan Grande», «Soy Tu Superhéroe», «Existen Los Ángeles», «Quítate Las Gafas» y «Yo Me Veo Contigo», son los temas de los que podremos disfrutar en pocas semanas.

Por otro lado, el día 18 de noviembre podremos conocer Munay, el nuevo trabajo de Vanesa Martín.  Estamos impacientes por escuchar estos temas que, no dudamos, tendrán el mismo éxito que su sencillo «Complicidad«, que se situó en el número 1 de Itunes el mismo día de su lanzamiento, el 16 de septiembre.

«El amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, amor a uno mismo y a todo lo que tiene vida…», son las palabras que acompañan a la foto de la portada del disco en la cuenta de Instagram de la andaluza.

Tic, tac, tic, tac, ¡ya queda muy poquito!

Número 1 en iTunes !!!!!! Graciasssssss #complicesmíos #complicidad

Un vídeo publicado por @vanesamartin_ el

Loading ...
Salir de la versión móvil