¡Melendi pone a punto su próximo sencillo!

Redacción Cadena Dial

Tras la reciente publicación de «Desde Que Estamos Juntos», primer single del octavo disco de Melendi, que se lanzará este otoño, ¡ya tenemos el nombre de su próximo sencillo!

Así lo ha publicado el cantautor asturiano en su cuenta oficial de Instagram, junto con a dos pequeños textos, que parece serán parte de la letra de la canción.

Tras unos años sin hacer música, Melendi regresa con mucha fuerza. Su primera canción se colocó en la lista de los temas más vendidos en Itunes a las pocas horas de su publicación.


Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Lo que muy pronto podremos ver es el videoclip oficial de «Desde Que Estamos Juntos» que se encuentra en plena grabación.

Este disco que supone una renovación de la música de este artista, que tantos años lleva haciendo y viene cargado de rumbas caribeñas y cubanas, especialmente, de La Habana.

Algo nuevo que no habíamos escuchado hasta ahora, al compás de maracas y bongos, Melendi deja clara su amor a esta tierra y sus tradiciones, que ha incluido en la letra: La Habana Vieja, el mojito, la Virgen de la Caridad del Cobre…

Ssssshhhhh ¡Silencio, se rueda! #DesdeQueEstamosJuntos Equipo Melendi

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

¡Aunque no todo el album tendrá este compás cubano! Melendi nos contó en una entrevista, en Dial Tal Cual, que no todo el disco será igual y que traerá, también, canciones diferentes a esta primera.

Por ahora estamos completamente contagiaos con su ritmo, igual que el cantante, que ha compartido un divertido gif en su Instagram bailando con dos maracas: «Con frecuencia cubana, Melendi llego a la Habanaaaaaa «.  ¡Invitándonos, así, ¡a enviar los nuestros propios!

#DesdeQueEstamosJuntos Etiquétame en tu Boomerang cubano. Los diez mejores tienen premio. «Con frecuencia cubana, Melendi llego a la Habanaaaaaa «

Un vídeo publicado por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

MÁS SOBRE: