Luis Fonsi cumple 18 años haciendo música, ¡fotogalería!

Laura Mangas

Increíble sorpresa la que se ha llevado Luis Fonsi el pasado 15 de septiembre, día en el que cumplía 18 años en el mundo de la música. #18AñosJuntoAFonsi fue el hastag que en pocas horas se convirtió en Trending Topic en España y en numerosos países latinoamericanos como Argentina, México, Venezuela, Ecuador y Peru, entre otros.

El puertorriqueño quiso agradecer todo este cariño recibido desde tantas partes del globo, y es que estos 18 años han dado para mucho. 9 son los álbumes de estudio que Fonsi ha publicado en a lo largo de su carrera musical hasta el momento, junto a 2 recopilatorios y numerosas y exitosas giras.

«Gracias a todos mis fans por organizar esta fiesta de #18AñosJuntoAFonsi. Increíble que ya han pasados 18 años desde mi primer disco Comenzare. Gracias por tanto🙏🏼. Que sean muchos más. Graciassssss».

El cantante de «Yo No Me Doy Por Vencido» publicaba en 1998 su primer trabajo llamado Comenzaré, cuando tenía 20 añitos ¿os acordáis? Ahora son ya 38 y vive feliz junto a su pareja y a su pequeña hija Mikaela.

Numerosos son los artistas del panorama musical español e internacional que han colaborado con él, como son Antonio Orozco, David Bustamante, Laura Pausini y David Bisbal, entre otros muchos.

Desde Cadena Dial queremos felicitar al artista por este cumpleaños musical y desearle mucha suerte para sus próximos trabajos ¡que no dudamos que seguirán siendo completos éxitos!

 

MÁS SOBRE: