¡El sorpresón de Luis Fonsi!

Laura Mangas
Archivado en: Luis Fonsi  •  

Para quien no se haya enterado, ¡os lo vamos a contar igual que lo ha hecho Luis Fonsi! A ver… ¿qué os dice esta imagen?:

Chanclas Luis Fonsi

Este es el bombazo que el puertorriqueño subía a su cuenta oficial de Instagram hace unos días. Horas de especulaciones sobre si era cierto que el cantante iba a ser padre de nuevo y… ¡finalmente otra foto confirmó este rumor!


Y ahora somos cuatro…

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Por segunda vez Luis Fonsi y su mujer, la diseñadora española Águeda López, serán padres. Nos ha encantado la foto tan divertida que lo ha corroborado. En ella aparecen la pareja en fila junto a Mikaela (4 años), que nació en 2011 antes de que la pareja se uniera en matrimonio (2014). Los 3 llevan las mismas zapatillas de deporte y están junto a unas iguales del nuevo bebé. «Y ahora somos cuatro…» es el texto que acompaña a la imagen. ¡No han podido ser más originales a la hora de contárselo al mundo!

El artista se encuentra actualmente en la grabación de las batallas del concurso La Voz Chile y el éxito de su último álbum «8», sigue viento en popa. Aquí podéis escuchar uno de los temas que más nos gusta, «Corazón en la maleta» .

Por otro lado, Fonsi, ha querido apoyar a Puerto Rico, su tierra, de cara a los Juegos Olímpicos de Río que se están celebrando desde el pasado 5 de agosto. Ha compartido, también en la misma red social, una foto del sus deportistas en la ceremonia de inauguración. ¡Desde Cadena Dial queremos desear mucha suerte a todos los participantes!

🇵🇷❤️🇵🇷❤️🇵🇷❤️🇵🇷❤️🇵🇷❤️🇵🇷#PaQueTuLoSepas

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el