Queremos presentaros la faceta más solidaria de Luis Fonsi, ¡por si aún no la conocíais!.
El cantante puertorriqueño hace una gran labor colaborando con los pequeños pacientes del hospital St. Jude Children’s Reseach Hospital, en Tennessee, Estados Unidos.
El objetivo de este centro es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos.
«Visitando a mi familia de @stjude. Amo este lugar. Me llena el corazón de amor, esperanza y FÉ. Sigamos luchando para encontrar curas y salvar a niños con cáncer», apunta el cantante por una de sus cuentas en Internet.
Muchos son los artistas y cantantes que se dedican a labores solidarias y desde aquí queremos agradecerles su dedicación igual que a todos los que nos leéis y os gusta aportar vuestro granito de arena para hacer de este mundo un sitio mejor.
Luis Fonsi siempre se ha mostrado muy comprometido con los más desfavorecidos y aquí os dejamos una canción del artista de Puerto Rico que encaja perfectamente con su lucha. ¡Nunca hay que darse por vencido!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.