Malú, de ‘aprendiz’ a maestra ¡Felicidades!

Inés Cuervo Lucas
  1. No lo decimos únicamente por sus casi 20 años de trayectoria musical y con 13 discos publicados sino porque en este día la cantante madrileña sopla 34 velas ¡Felicidades a una de las voces más importantes de nuestro país!

Aunque éste no es el único motivo de celebración para Malú, puesto que recientemente ha recibido (de manos de Ana Torroja) el doble disco de platino por su último álbum, Caos, que supone un trabajo cargado de optimismo con el que se ha ganado el título de la artista femenina más reconocida de España.

Nuestra cadena ha sido testigo de cómo se ha originado este gran proyecto desde sus inicios hasta la conquista del público. Incluso, dentro de muy poco presenciaremos el desarrollo de su esperada gira ‘Tour Caos’. Todo un despliegue de conciertos que dará comienzo el 16 de abril en Córdoba y que hará las delicias de sus seguidores.

Sin duda, la sobrina de Paco de Lucía ha desarrollado una prestigiosa carrera musical y en los Premios Cadena Dial 2015 nos ha demostrado en gran medida el potencial creativo de su nuevo trabajo con la interpretación que hizo de «Encadenada a ti«.

MÁS SOBRE: