¡Viajamos en el tiempo con Malú!

Nuria Serena

«La jefa» es su apodo, el título con el que la han coronado sus seguidores, un auténtico ejército de fieles que la admiran y respetan.

Y es que Malú se ha ganado el éxito a pulso. Toda una vida en la música, desde los 15 años, la han convertido en la estrella que es hoy en día

Queremos repasar contigo algunos de los hitos de la carrera musical de Malú ¿Nos acompañas?


 

 

Malú, en la actualidad

A comienzos del mes de febrero, saltaba la triste noticia: Malú cancelaba definitivamente el Oxígeno Tour debido a complicaciones en la rotura de ligamentos que sufrió en el tobillo durante los ensayos de la gira. Ya había retrasado sus primeros conciertos para intentar recuperarse en tiempo récord, pero no ha podido vencer a la complicada lesión.

La intérprete de Desprevenida ha pasado finalmente por el quirófano  y ella misma confirmaba a través de sus redes sociales que «todo había ido genial«. Así ha agradecido a sus seguidores el apoyo brindado en estos momentos tan delicados.

Ahora la cantante está centrada en reposar y curarse definitivamente de este desafortunado suceso. “Tuve probablemente una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva“, nos contaba en el vídeo donde comunicaba el primer cambio de fechas que afectó al tour.

Las ganas de Malú por disfrutar junto a su público le llevó a tomar una drástica decisión. En vez de ser intervenida inmediatamente como los médicos recomendaban, optó por unas exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación que le llevarían, en principio, a poder montarse encima del escenario en pocos meses.

Aunque la gira comenzó sin problemas, parece que la dura vida en la carretera ha resentido de más esta fatal lesión. Desde Cadena Dial le deseamos a la Jefa una tranquila recuperación. Aunque nos morimos por presenciar esa energía que irradia debajo de los focos, es hora de hacer un merecido alto en el camino por su tremendo esfuerzo.

Malú, Premio Especial  Cadena Dial

Este año, los Premios Dial reconocen los 20 años de trayectoria de Malú con un Premio Especial por su aportación al pop español.

Otro de nuestros artistas más veteranos Pedro Guerra, recogerá el galardón por el 25 aniversario de la publicación de Golosinas.

MÁS SOBRE: