Malú, ¡nuevos conciertos y nuevo récord!

Redacción Cadena Dial

Los seguidores de Malú están de enhorabuena. La gran acogida que ha tenido su gira actual en la que presenta su último disco Caos ha hecho que la jueza de “La Voz” añada dos nuevas fechas a su apretada agenda de conciertos que la mantendrá muy ocupada por toda la geografía española hasta finales de 2016.

¡Malú ha anunciado dos nuevas conciertos en Madrid y Barcelona! La cantante de “Quiero” llenó el Barclaycard Center de la capital española hasta en tres ocasiones el pasado mes de mayo y volverá a pisar este escenario talismán el próximo 17 de diciembre de 2016.


Por su parte, los seguidores de Malú de la ciudad condal también vibraron con la cantante hace unas semanas y podrán repetir esta experiencia en el Palau Sant Jordi el 23 de diciembre de 2016. Las entradas para disfrutar de estos dos nuevos conciertos del Tour Caos se pondrán a la venta el próximo 10 de junio.

Q emoción!!! Madrid! Barcelona! El #TourCaos vuelve a vosotros!! 😍😍😍

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Pero aquí no terminan las buenas noticias para Malú y es que la artista madrileña acaba de romper un importante récord en Twitter al superar la barrera de dos millones de seguidores en su cuenta personal de esta red social.

La cantante se ha emocionado al conocer esta noticia y ha publicado un vídeo para agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans y es que Malú también ronda el medio millón de seguidores en Facebook y supera los 370.000 en Instagram.

MÁS SOBRE: