Las confesiones más sorprendentes de Malú en televisión

José Gómez

La cantante Malú ha sido la última estrella invitada al programa “Mi casa es la tuya” que presenta Bertín Osborne en Telecinco y ha mostrado su faceta más personal en esta entrevista en la que nos ha dejado muchos titulares.

Aquí hacemos una recopilación de las frases más relevantes que dijo Malú en el programa de la cadena de Mediaset:


La primera vez que me escuché fue con mi madre en el coche. Teníamos la maqueta puesta del disco Aprendiz y de repente empezamos a sonar en la radio. Las dos nos creíamos que era la maqueta hasta que escuchamos que era Cadena Dial, no se me olvidará en la vida. Nos pusimos a llorar las dos”.

Yo nací en Madrid pero mi padre es de Algeciras y mi madre de Sevilla. Nací allí porque mis padres eran artistas y al trabajar por todo el mundo pusieron su base en Madrid. Además ambos se conocieron en el tablado “Las Brujas” de Madrid”.

Casi me ahogo una vez en el río Palmones cuando era pequeña. Fui a cruzar con mi prima en plan valiente, nos cogió una corriente y tuvieron que saltar muchos chicos para rescatarnos”.

El profesor de música no me dejaba entrar en el coro porque decía que no tenía voz. Al primero que le llevé el disco fue a él”.

Cuando Alejandro Sanz sacó el disco, yo iba al colegio y decía que era mi primo. Luego le pedía que me firmara cosas para que me creyeran. Había tanta relación que creía de verdad que era mi primo”.

Yo me muero antes de subir a un escenario. A mi tío le pasaba igual. Siento tensión y adrenalina. Somos una saga demasiado exigente, hasta la enfermedad y de forma que muchas veces no te deja disfrutar de las cosas que haces”.

En mitad de la gira Desafío de 2008 me reventó la vesícula de sopetón. Fue muy grave, era agosto y tenía una tirada de conciertos. Amanecí con muchísimo dolor y directamente al hospital de Alicante donde me ingresaron y no daban con lo que tenía. Yo tenía la sensación de que me apagaba”.

Una vez estaba en el camerino y cuando me quedé sola vi una cortina muy grande y unos pies que se asomaban. Al mover la cortina la chica se puso a gritar y casi se llevó más susto que yo al descubrirla”.

Yo de pequeña me encontré a David Summers en un centro comercial y era una loca de Hombres Gasí que fui a ver si me firmaba un autógrafo. Ahora esta intimidad se ha perdido”.

Deje de montar a caballo con 15 años pero yo saltaba y competía. Vivía para el caballo pero al arrancar todo esto tuve que dejarlo porque no podía seguir entre el colegio y trabajar”.

Soy supersticiosa. Intento evitar pasar por debajo de una escalera y el amarillo en el escenario para mi es mortal. Sin embargo, si me cruzo con un gato negro me da muy buen rollo”.

En las ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz’ se pasa fatal porque es difícil escuchar a un montón de artistas seguidos que realmente te gustan pero muchas veces los equipos ya están cubiertos y si encima son niños es mortal. Luego es muy satisfactorio o ver la ilusión y las ganas que tienen”.

 

 

MÁS SOBRE: