Manuel Carrasco ficha a Gloria Trevi como asesora en “La Voz”

José Gómez

Hace unos días os anunciamos el plantel de jueces que participará en la próxima edición de “La Voz” en Telecinco y poco a poco continuamos desvelando nuevos detalles de la cuarta temporada de este programa musical que presenta Jesús Vázquez.

Este año Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz lucharán en “La Voz 4” por suceder a Antonio Orozco, vigente campeón de este concurso musical gracias al talento del joven cordobés Antonio José.

En cada edición los coaches escogen a un amigo del panorama musical para que les ayude en “Las batallas”, la segunda fase del programa, y Manuel Carrasco ya ha fichado a la artista con la que trabajará mano a mano para conseguir que alguno de sus pupilos se alce con el triunfo final.


La elegida para participar en la “La Voz 4” junto al artista andaluz ha sido Gloria Trevi. La mexicana se encuentra actualmente ejerciendo de juez en la versión de este programa en su país y ha llegado a un acuerdo con Manuel para que ambos formen se conviertan en la pareja perfecta de este concurso de talentos.

Así, Carrasco ha viajado al país centroamericano para asesorar a Trevi en “La Voz México” mientras que la artista latina le devolverá el favor en “La Voz España” en las grabaciones que se llevarán a cabo este verano, tal y como ha revelado Notimex.

Nos conocemos de hace tiempo y ya tenemos la estrategia a seguir, con el fin de que los chicos muestren su talento, pero también que se lleven algo de paso por la plataforma. Estamos muy bien acoplados y nos van a ver mucho tiempo juntos”, ha afirmado Manuel Carrasco a la agencia de noticias citada más arriba

El intérprete andaluz también ha afirmado que está deseando realizar alguna colaboración junto a Gloria Trevi, pero no ha desvelado muchos más detalles de esta sorpresa musical. Mientras esperamos ver a los artista en acción, aquí recordamos “Ya no,” uno de los últimos grandes éxitos de Manuel Carrasco.

MÁS SOBRE: