Manuel Carrasco, una noche olímpica

Natalia Buriticá Arredondo

Manuel Carrasco ha estado hace poco de gira por Latinoamérica y ha arrasado y llenado todas las salas en las que ha cantado. El onubense enamora allá donde vaya y hasta el momento se encuentra en un punto increíble de su carrera.

A todos estos buenos momentos, se suma el lanzamiento, este 25 de noviembre, de su DVD »Una Noche Olímpica» donde se revive el concierto que el cantante dio el pasado 11 de junio en el Olímpico de Sevilla. Es el primer DVD con material en directo  que se edita de Manuel Carrasco en sus más de 13 años de Carrera. Esta grabación recoge la comunión y rendición de todos los asistentes a este mágico concierto al talento musical del de Isla Cristina. En esa noche, además, se proclamó como el Solista Español en congregar más público en el estadio olímpico de la Cartuja con 45.000 personas. Este trabajo y el concierto en sí, fue un gran sueño cumplido para el artista y así compartía su emoción en las redes sociales.

Primeras imágenes del DVD » Una noche Olímpica » #adrenalina #tourbailarelviento ❤️⚡️


Un vídeo publicado por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

»Una Noche Mágica» ya está disponible en pre-reserva y hay una cantidad limitada de unidades firmadas por el artista. El momento en el que se encontraba firmándolos también ha sido compartido en su perfil oficial de Instagram y todas sus seguidoras se han vuelto locas… ¡todas quieren uno con la dedicatoria de Manuel! Y… ¿quién no?

Seguro que el DVD no defrauda y será un recuerdo bonito y emocionante para todos aquellos que pudieron disfrutar de este concierto y para los que os lo perdísteis… ¡preparos para quedaros sin palabras! Finalmente, el próximo 28 de diciembre el artista cerrará la gira de Bailar el Viento con un concierto en Palau Sant Jordi de Barcelona.

MÁS SOBRE: