Malú lleva su «caos» a Latinoamérica

Natalia Buriticá Arredondo

Malú estará en breve en al otro lado del charco. La artista pasará con su gira Caos por Chile el cinco de noviembre y por Argentina el seis. De momento no hay otros posibles países dentro de la lista, así que aprovecha estas fechas que… ¡están ya mismo aquí! Y es que Malú no para de llenar salas ni aquí ni al otro lado del Atlántico.

La »entrenadora» del programa La Voz lanzó este último álbum en noviembre de 2015 creando mucha expectación entre sus seguidores, quienes lo convirtieron número uno en las listas de éxitos. Este trabajo cuenta todo lo que le pasa a la artista, es un disco personal, que la ha llevado a crear todo desde cero, como ella misma dice: »Para mí el caos es ese estado de confusión en el que te encuentras cuando tienes que crear desde cero…» Con las canciones que en él encontramos también ha querido hacer una reivindicación a la libertad, para que nosotros mismos no nos cortemos las alas.

Desde sus comienzos y de la mano de Alejandro Sanzquien fue su padrino en el lanzamiento de su primer tema »Aprendiz», que la posicionó rápidamente como una de las mejores artistas españolas, no para de recibir premios entre ellos un Ondas en 2014. Además, es la artista que más Premios Dial ha recibido, concretamente 11.

Y sus seguidores españoles, no os preocupéis porque la cantante madrileña tiene fechas en ciudades como Vitoria, Pamplona o Madrid, así que ya os podéis ir dando prisa si queréis disfrutar de uno de sus espectáculos.

Os dejamos con su tema »Caos», que ha sido el encargado de dar a conocer el álbum.

 

MÁS SOBRE: