Manuel Carrasco, pura adrenalina

Redacción Cadena Dial

Hace un año Manuel Carrasco lanzaba su último álbum, Bailar el Viento, disco que lo colocó en los primeros puestos de las listas de éxito españolas y latinoamericanas. El onubense que se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo ha arrasado con todos los álbumes que ha lanzado hasta el momento.

Su éxito viene acompañado de esa humildad y sencillez que le ha acompañado desde que diera el salto a la fama, es de esos artistas que nunca pierde sus orígenes y eso lo notamos en cada canción, entrevista o momento que nos regala, donde siempre podemos percibir esa pasión por la música que ha conseguido llevarlo a lo más alto.

Bailar el Viento, ha llevado a Manuel a un ciclo importante en su vida, sus redes sociales no dejan de sonar y son miles los proyectos que tiene en mente, sobre todo desde que podemos verlo todos los miércoles formando parte del equipo de La Voz, donde hasta el momento nos ha regalado escenas de todo tipo. La última su incontrolable llanto al tener que expulsar a una de sus concursantes, Carlota, quien consiguió robarle el corazón. Momento muy tierno que vuelve a mostrarnos el gran corazón que tiene y con el que recibió el apoyo de sus compañeros, como Alejandro Sanz.


Y estos últimos meses viene cargado de pura energía. Energía que nos transmite nada más pisar el escenario y que nos deja sin palabras. El cantante viene con más fuerza que nunca y por el momento no ha defraudado a ninguno de los que han podido disfrutar de sus actuaciones por las ciudades de nuestro país. Manuel, es puro amor y ternura, pero reconocemos que cuando canta desprende una pasión y unas ganas de comerse el mundo que nos encanta. Su actitud y perseverancia lo han llevado a convertirse en uno de nuestros mejores artistas de pop español.


Sus fans del otro lado del charco, también han podido disfrutarlo este pasado 4 de noviembre en el Teatro Opera de Buenos Aires, seguro que allí tampoco defraudo y os llenó a todos de esa adrenalina que últimamente está tan latente en el artista.

En España contamos con una fecha más para poder disfruta de él, estad atentos que estará en Barcelona el 28 de diciembre ¿te dejas contagiar por su magia?

MÁS SOBRE: