¡Marc Anthony, sin pelos en la lengua!

Inés Cuervo Lucas

Se nota que al rey de la salsa le gustan las cosas claras y el chocolate espeso, especialmente cuando tiene que ver con el tema de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. A pesar de que no ha llegado a decir a quién apoya, sí que ha expresado de forma contundente con quién no está de acuerdo.

En pleno concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Marc Anthony se ha dirigido al público latino para trasmitirles el siguiente mensaje: «hablamos diferente, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser, pero da igual de dónde seamos, somos latinos».

También ha añadido que como latinos, deben cuidarse los unos a los otros y que deben oponerse al movimiento liderado por Donald Trump porque el cantante puertorriqueño considera que promueve el rechazo a los inmigrantes.

Pero su discurso a favor de los latinos no ha terminado aquí, a poco tiempo de finalizar su actuación ha querido despedirse con este comentario: «Antes de marcharme quiero decir dos cosas: «Fuck Donald Trump (que se joda Donald Trump) y quiero que esto lo escuche desde su casa, vamos a despertar a ese motherfucker (hijo de p.)«

Después de lanzar estas fuertes palabras, ha gritado «Mi gente» para dar inicio al tema del mismo nombre. Una manera directa y clara de dirigirse a los asistentes latinos.

MÁS SOBRE: