Marian frias

Marían Frías nos ayuda a volver a la rutina ¡¡Fuera celulitis emocional!!

Marian Frías

Marian Frías, psicóloga y sexóloga, es consciente de que la vuelta a la rutina nos genera, en gran parte, cansancio y frustración. Lo primero que tenemos que hacer es «aprender a aceptarnos,  aceptar que somos perfectos imperfectos».

A partir de ahí hay que eliminar lo que Marian llama «celulitis emocional». En otras palabras: ¡¡fuera malos rollos y juicios!


Marian Frías habla sobre la celulitis emocional:

Sentirnos cansados al tener que volver a la rutina nos frustra bastante. Hay que buscar un control mental que ayude a sentirnos más relajados con uno mismo y también con el resto.

Además de cuidar nuestro cuerpo, también debemos cuidar nuestra mente. El estrés se plasma en el cuerpo. Por lo que hay que buscar un equilibrio emocional.

¿Cómo mejorar el estado emocional? Lo que uno piensa genera diversos estados emocionales. Se deben dejar fuera los malos rollos, los enfados y la tristeza. No ayuda para nada.

Buscar cosas para hacer y entretenerse pueden llegar a funcionar para no estar pensando siempre en lo mismo. Hacer ejercicio también cambia la forma de pensar y la rutina, además de ser muy sano.

Te puede interesar: ¿Qué es la meditación orgásmica?

La mejor dieta existente es dejar de juzgarnos a cada momento. Una persona no puede estar constantemente buscando sus propios defectos. El resto de personas suelen fijarse más en lo bonito que tiene alguien que en lo contrario.

La obsesión también genera mal cuerpo y no es necesario. Si somos los primeros en no querernos ni aceptarnos, nadie lo hará tampoco. Nuestra confianza y seguridad se plasma en nuestra forma de ser e incluso en el cuerpo.

La felicidad es fundamental. Si uno es feliz, la vida nos sonreirá.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (02.09.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Te puede interesar:

¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves

Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir