«Me excita que mi chica hable por el móvil mientras lo hacemos» Marian Frías responde

Marian Frías

 

Hay mucha gente a la que le excita el sexo telefónico, pero qué pasa cuando lo que te gusta es que tu pareja hable con otra persona por el móvil mientras lo hacéis. Es el caso de Julen, quien el otro día practicando sexo se excitó mucho cuando su chica atendió una llamada. Desde entonces él mismo provoca que la llamen cuando practican sexo. No sabe si contárselo a su novia o mantenerlo en secreto por si piensa que es un «rarito» y por ello acude a Marian Frías.


Marian Frías y las fantasías:

No sé si ella pensará que es un “rarito”, pero él mismo ya lo está pensando. En el tema sexual nos pasa muy a menudo, tendemos a problematizarlo todo.

Simplemente lo que estamos viendo aquí es que ha tenido una experiencia y una oportunidad de cumplir una fantasía que tienen muchas personas. Tiene que ver con lo prohibido y con lo misterioso de hacerlo a escondidas. Ha surgido de una manera natural.

Chica con el movil mientras está con su pareja en la cama

Te puede interesar: Marian Frías explica las diferencias entre deseo y fantasía

Si el problema es comentárselo o no, él puede hacer lo que quiera. Una pareja debe tener las macetas individuales y el jardín común. Es decir, dentro de las fantasías eróticas habrá algunas que queramos compartir con ella y otras que no. No pada nada.

En este caso ellos lo están compartiendo en la experiencia. Él puede hacer algún comentario al respecto, para aproximar a ella a su fantasía. Comentarle que le pone mucho cuando le llaman por teléfono mientras lo hacen.

Seguro que ella se siente bien. No habrá ningún tipo de problema porque se va a sentir deseada.

El problema que podría surgir es cuando una fantasía se convierte en obsesión. Si él solamente se puede excitar de esta manera y empieza a programar llamadas, comienza a limitar su vida erótica.

Es interesante que descubra otras maneras de excitarse con su pareja.

¡Escucha aquí los consejos de Pedro García Aguado(28.10.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

"Desde que no puedo gritar en el sexo no he vuelto a tener un orgasmo; Marian Frías aconseja

"No me gusta el sexo, prefiero salir por ahí y mi novio lo entiende";. Marian Frías responde

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?

MÁS SOBRE: