¿Hasta dónde debe llegar la confianza de la pareja en el baño? Una vez más, MarIan Frías te lo aclara

Marian Frías

¿Crees que no hay la suficiente confianza con tu pareja y te preocupa? Entonces estate atento a este artículo.

Nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, ha querido contarnos los diversos tipos de confianza que existen, por ejemplo, a la hora de ir al baño.

¡Pon atención a las diversas pautas dadas!


Marian Frías aconseja frente a la confianza en parejas:

 

En una relación estable, la confianza debe existir, sino no podemos llegar a ningún lado. Compartir la mayoría de las cosas de cada uno y contarse de todo es lo frecuente. Pero existen límites que no significa que esté desapareciendo esa compenetración entre los dos.

Simplemente se trata de que la otra persona también necesita sus tiempos. Por ejemplo, hay parejas que van al baño juntos, se duchan a la misma vez, se peinan, etc., aunque hay muchas otras que prefieren tener su momento de intimidad a solas con la puerta cerrada.

Esto no quiere decir que haya falta de confianza. Cada uno es como es y hay que respetar los tiempos de la pareja, sin buscar el lado malo de las cosas.

Hay que preguntarse qué es la confianza para uno mismo y también saber lo que significa para tu media naranja, encontrando así un equilibrio entre ambos.

Te puede interesar: “Disfruto más del sexo viendo vídeos para adultos que con mi marido”

 

También hay que vigilar ese margen que existe entre confianza y el descuidarse. Por haber más afinidad que antes, las personas comienzan a arreglarse menos. Esto no debería pasar, hay que seguir con la relación como si fuera el primer día para que el amor siga fluyendo.

Si a uno comienza a importarle poco el estar guapo para su pareja, quizás juegue una mala pasada en la relación. Hay que tener todo en orden, sin desviarse por el mal camino.

Una cosa es confiar y otra es dejar espacio para el otro, que quizás lo necesite y está en su derecho. No somos dueños de nadie y a veces preferimos estar solos, tranquilos, sin que nos molesten.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (22.01.2016) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: